Nosotros

León y Asociados, es una firma de auditores y consultores independientes, integrada por profesionales de diversas especialidades. Nuestro propósito fundamental es brindar un servicio de alta calidad, íntegro, objetivo y práctico.
A partir de un servicio de excelencia, innovador, personalizado, utilizando tecnología de punta y recursos humanos de nuestros clientes.

Somos una de las principales firmas regionales en servicios profesionales - tanto en el sector privado como en el sector público - de auditoría y consultoría en organización y sistemas, auditoría externa, tercerización de auditoría interna, asesoramiento y consultoría tributaria, planeamiento estratégico, desarrollo de sistemas de información, consultoría en management, en recursos humanos y en tecnología informática.

El prestigio de la firma está basado en la prestación de un servicio personalizado donde nuestros profesionales se adaptan rápidamente a la cultura de trabajo de cada cliente, a tener un profundo conocimiento de sus negocios y necesidades, logrando una sinergia inmediata, anticipando sus necesidades diarias, brindándoles respuestas y manteniéndolos permanentemente informados.

Trabajamos para ser un referente nacional en servicios profesionales de auditoría y consultoría en  organización y tecnología, brindando asesoramiento y soluciones confiables y oportunas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.