Responsabilidad Social

Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas no sólo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas.

En el estudio León y Asociados contamos con la iniciativa y el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto a nivel interno, como externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en los aspectos económicos, sociales o humanos y ambientales, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común.

Asimismo, tenemos la intención de utilizar nuestras aptitudes y recursos de negocios para crear un cambio social positivo. Haciendo una diferencia para construir un mundo mejor. Hacer RSE se trata fundamentalmente del desarrollo de  una nueva estrategia de la Firma que se complementa con su modelo de negocio reflejado en sus valores, abogando siempre por el uso sustentable de los recursos naturales y el respeto por el medio ambiente.

Programas en los que estamos trabajando:

  • Programa de reciclado de papel.
  • Programa de reciclado de tapitas.
  • Programa reforestación de zonas afectadas por el fuego.
  • Programa de ayuda a la comunidad.