Servicios

En León & Asociados ofrecemos una amplia gama de servicios para cada necesidad de su empresa. Cubriendo todas las áreas con el objetivo de consolidar una solución integral eficiente. Trabajamos en agilizar procesos, organizar el trabajo y mejorar el rendimiento de su negocio.

Más de 30 años en el ejercicio de la auditoria permiten que nuestra opinión profesional sea valorada y respetada, no solo con el fin de dar cumplimiento a normas legales vigentes, sino también en la gestión de los negocios y en la evaluación de sus resultados.

Los servicios que presta nuestro departamento Impuestos satisface las demandas empresariales más exigentes, a partir de un profundo conocimiento de las particularidades de la legislación vigente, tanto nacional como regional.

Nuestro propósito es contribuir al desarrollo de habilidades gerenciales fomentando el aprendizaje activo, práctico y dinámico, a través de servicios de capacitación y desarrollo personal y organizacional.

Nuestro estudio está al servicio de sus clientes, cuando deben enfrentarse a situaciones delicadas en las que, para preservar el valor de la compañía para sus accionistas, resulta necesario buscar esquemas de asociación, alianzas estratégicas o reestructuración total o parcial del negocio.

Nuestra Unidad de Consultoría de Negocio IT está centrada en el asesoramiento a empresas en la definición de sus estrategias, modelos operativos y de gestión en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Área de Recursos Humanos tiene como objetivo asistir a empresas y entes en general en la integración de sus estructuras organizativas. Contamos con las técnicas necesarias para identificar al personal más adecuado para cubrir las diferentes posiciones de una organización.

La Tercerización es la decisión empresaria de dejar en manos de profesionales externos la ejecución de determinadas tareas tradicionalmente efectuadas por personal de la empresa.

La dinámica del cambio, con sus oportunidades y amenazas, impone desafíos y esfuerzos en la gestión de las organizaciones.