Asesoría IT

Nuestra Unidad de Asesoría de Negocio IT está centrada en el asesoramiento a empresas en la definición de sus estrategias, modelos operativos y de gestión en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Con la vocación de ser percibidos como agentes de transformación, mejora e innovación, colaboramos con nuestros clientes en la toma de decisiones relacionadas con el aprovechamiento de la tecnología en la consecución de su negocio.

Esta colaboración se estructura de la siguiente manera:

  • Colaborando en mantener el alineamiento de la tecnología con las necesidades del negocio, trabajando en la eficiencia de planes y presupuestos IT y garantizando el aprovechamiento de las oportunidades que abre el uso de las nuevas tecnologías.

  • Contribuyendo a mejorar los procesos de atención a clientes y en el uso de las Redes Sociales, tanto externas como corporativas.

  • Ofreciendo servicios para la gestión y control de proyectos tecnológicos, que suponen un gran impacto en la organización y elevado riesgo, pero que a pesar de ello deben ser abordados.

  • Ayudando a nuestros clientes a cubrir sus necesidades identificando y materializando las mejores opciones tecnológicas del mercado y de la manera más eficiente.

Los servicios de consultoría de negocio de León & Asociados ayudan a nuestros clientes a mejorar su negocio, mejorando sus procesos y haciendo más eficiente la tecnología que los soporta.

*TI: Tecnologías de la información