Recursos Humanos

El Área de Recursos Humanos tiene como objetivo asistir a empresas y entes en general en la integración de sus estructuras organizativas. Contamos con las técnicas necesarias para identificar al personal más adecuado para cubrir las diferentes posiciones de una organización, atender las consultas referentes a remuneraciones, beneficios adicionales y asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones, acompañándolos en todo el proceso de generación, desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales, lo que nos permite asegurar una comprensión diferencial del perfil y de la trayectoria de los candidatos. En la ejecución de nuestras tareas cuidamos muy especialmente los aspectos éticos, la confidencialidad y el respeto por los postulantes. Disponemos de una base de datos con información actualizada de candidatos para una variada gama de posiciones. Recurrimos a su vez al método de contactos y vínculos, ya que nos permite encontrar a los candidatos adecuados que no se identifican por medios tradicionales.

Asesoramos a la dirección de las organizaciones en la conformación y mantenimiento de un óptimo nivel de sus recursos humanos, a quienes consideramos los verdaderos “creadores de negocios”.

Servicios

  • Formulación e implementación de políticas de personal.
  • Búsqueda y selección de personal intermedio y superior
  • Desarrollo organizacional.
  • Capacitación y desarrollo.
  • Evaluación del desempeño.
  • Capacitación permanente en función de las necesidades de la empresa.

Contáctenos para más información